Una vez elegido el producto que te interesa, procedes al pago. Con el número de pedido, te comunicas con nosotros para elegir el diseño correspondiente a tu pedido y el nombre del mismo en caso de aplicar.
Si no lo envían, daremos por supuesto que no debe llevarlo, colocando solamente el nombre de la agenda elegida sin personalización.
En el caso de las agendas que deban seleccionar modelos de interiores, en el caso de no especificarlo, y de no coordinarse luego, quedara sujeto a nuestro criterio, perdiendo luego cualquier posibilidad de reclamo. Les sugerimos, que en el caso de aplicar la elección de algún articulo, el mismo sea seleccionado al momento de la compra, para facilitar la producción del pedido.
La información debe ser enviada por WhatsApp antes de las primeras 48hs de abonado el pedido, caso contrario se pueden modificar los plazos de entrega.
Los plazos de confección no cuentan el tiempo de demora de los envíos, es decir, al plazo de fabricación, hay que contabilizarle el tiempo de demora de los envíos pudiendo ser este entre 5 y hasta 10 días hábiles. Dependiendo del medio de envío que se contrate y siendo totalmente ajeno a nosotros.
Los pagos no tienen devoluciones, pero pueden adquirir cualquier artículo disponible por el mismo valor.
Los artículos tienen una garantía de 3 días desde que es recibido para reclamos y el producto debe ser enviado en las mismas condiciones en que fue recibido.